Manualidades para el 14 de febrero

viernes, febrero 01, 2013

Ya llegó febrero y con él la búsqueda de algún detalle para regalar a nuestra pareja y amigos. 

Yo soy partidiaria de los detallitos simples y si es posible, hechos por uno mismo, como estas ideas que te pueden servir para decorar tu celebración, para personalizar tus regalos, o para obsequiarlos como cris (Khris, Chris).

No se requiere ser muy hábil en en esto de las manualidades, pues son ideas muy sencillas y fáciles de hacer.

 
 
 
 
 
 


Y si quieren más ideas para envolver sus regalos de forma original, pueden encontrarlas en post anteriores.



Que disfruten su 14 de febrero.  
 

Imágenes vía:
1 y 4. Las manualidades. 2. 1001Consejos. 3. Pequeocio. 5. Solo un tip. 6. Paper Blog. 7. Todo Manualidades.  8. Aquietestorm  9. Taringa. 10. Todo Manualidades. 11. Fanáticos del Hogar. 12. Bricomanitas.

También te podría gustar

11 Comentarios

  1. Excelentes ideas gracias por compartirlas.

    Saludos.

    www.crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. lindisimas ideas angie!!
    beso enorme

    ResponderBorrar
  3. que bonitas ideas, gracias por la entrada
    saludos
    www.thetasteofvanity.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Angie, muy lindas manualidades para San Valentín. Me encantan. Besos.

    ResponderBorrar
  5. Regale afecto no lo compre.
    Saludos amiga excelente ideas para regalar.

    ResponderBorrar
  6. Precioso todo!!!
    http://cursosnovedadesnorma.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. emma merecuerdan soy emma
    y con mi ermana que seIIAMA ANDREA.

    ResponderBorrar
  8. El que más me gusta es el foco, creo que es muy original y muy bonito y hacer cosas personalizadas son muy lindas, de los detalles para San Valentín más lindos siempre son los que hacemos especiales para una persona porque no es lo mismo que sólo comprar algo.

    ResponderBorrar
  9. Me encanto me encanto la idea del foco, donde puedo conseguirlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo es una idea para que, te animes a hacerlo. Saludos.

      Borrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.