La cultura Sucede en Guadalajara

lunes, octubre 10, 2016

Del 8 de octubre al 26 de noviembre se realizará el festival cultural en la ciudad de Guadalajara: el Sucede 2016. Se trata de un evento cultural que reúne grupos, artistas y expositores de diversos países y estados de México.

Teatro, danza, música

Durante más de un mes, el público tapatío y visitantes tendrán una oferta cultural de lujo con propuestas innovadoras y creativas de todas partes del mundo en diversas disciplinas artísticas.

En este gran festival estarán participando países como Alemania, Argentina, Brasil, México, Francia, entre otros que tendrán propuestas culturales en cine, artes plásticas, teatro de calle, eventos multidisciplinarios, arquitectura y espacios, diseño gráfico, literatura, música de concierto, cámara, jazz, danza, talleres, títeres y muchas actividades más. 

danza y teatro

Foto vía Publímetro

escultura gigante
La compañía española La Fura dels Baus  monta 'Afrodita y el juicio de Paris' en las calles del centro tapatío.
Foto vía El Informador

En cuanto a las sedes se pueden contar Primer Piso, Foro Periplo, Plaza de la Liberación, Avenida Chapultepec, Bosque Los Colomos, Parque Agua Azul, Centro Cabañas, Estadio Jalisco, Larva y muchos más.

El Festival Cultural de Guadalajara: SUCEDE, es una invitación permanente a construir juntos, gobierno y sociedad, una Guadalajara llena de arte y cultura.

¡No te lo pierdas y haz que suceda!

Cultura Guadalajara

Aquí toda la información:


También te podría gustar

4 Comentarios

  1. No veo el comentario que te he puesto... No sé si te llegó, soy Julie, siempre te leo. Bueno, espero que ahora te llegue. Te decía que me encanta encontrarte de nuevo y que me gustaría estar en Jalisco. Besos desde España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Julie. No sé qué pasó con el comentario que se me filtró para moderar. Tal vez porque cambié el diseño. Pero sí me llegó y ya lo publiqué. Gracias por seguir en contacto. Me pongo al corriente contigo también. Abrazos.

      Borrar
  2. ¿Donde podemos ver el resumen con fotos del evento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Aquí pueden encontrar más información:
      https://festivalguadalajara.mx/

      Saludos.

      Borrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.