Sorpresitas - Regalos para niños sencillos y fácil de hacer

martes, noviembre 26, 2013

Mi hijo de 4 años ya no quiere tener solo amigos imaginarios sino "amigos de verdad", eso me dijo hace unos días, cuando me comentó que en su salón festejarían a todos los compañeritos que cumplen años en el mes, y que él sabe que para tener amigos lo más importante es compartir, así que me pidió que le comprara regalitos para llevarles a todos. 


A mí me preocupó que eran cuatro los niños cumpleañeros y sobre todo que lo supe con un día de anticipación, pero para no perder la oportunidad de que me hijo disfrutara la alegría de dar y provocar una sonrisa a los festejados, se me ocurrió hacer algo fácil, rápido y hecho especialmente para cada uno de ellos: Sorpresitas hechas con clips para la ropa.



Esta tarea resultó muy divertida porque se involucraron mis dos pequeños y con muy poco material nos quedó algo bonito.

 
 
 

Con esta idea yo salí del apuro en un dos por tres, y los niños contentos.

:)

También te podría gustar

6 Comentarios

  1. Te quedaron estupendos, se ven hermosos y por ser algo único y original se que a sus compañeritos les va a encantar.

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo Angie. Preparando la Navidad...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Julie! Fueron regalitos de cumpleaños pero se podría hacer la versión navideña.

      Saludos.

      Borrar
  3. Soy una niña!!!! Estoy fascinada con la idea!!!! Super creativa!!!!

    ResponderBorrar
  4. En arts & Fashion Mix tambien tenemos ideas pero para las niñas un poco mas grandes :p , te invito a seguirnos!!!

    Ely
    Artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.