Muro de arte con charolas antiguas

sábado, junio 22, 2013

Hace mucho tiempo que tengo ganas de crear un muro de arte en mi casa con varios objetos que he ido coleccionado, algunos que me han regalado y otros conseguidos en bazares, pero hasta el momento no he encontrado el rincón adecuado para hacerlo, sobre todo porque no he querido incomodar a mi esposo convirtiendo la casa en un espacio demasiado femenino, así que he estado esperando a que las condiciones se den para tener mi lugarcito dónde colocar todas esas cosas bonitas que sigo guardando. 

Pero esta inquietud me volvió a surgir, cuando visitando blogs encontré una hermosa idea que me inspiró a crear mi muro de arte en el comedor o en la cocina pero con charolas antiguas, ya que hace unos días conseguí varias muy bonitas en una venta de cochera en mi pueblo natal, como esta hermosa bandeja con diseño de frutas y colores brillantes de los años 60's.


Esta es la idea:







 Vía: El Interior


Cómo esa, tengo varias charolas decorativas y de servicio que irán directamente a mi recién creado bazar, del cual no les había hablado porque estoy comenzando poco a poquito, pero con esta entrada quiero invitarlos formalmente a que conozcan Dese Jalisco Bazar, donde encontrarán a la venta objetos antiguos,  nuevos y algunos otros hechos con material reciclado, con mucho encanto. ¡Los espero!



También te podría gustar

6 Comentarios

  1. Me encantan las charolas, muy originales, Angie, un fuerte abrazo desde España.

    ResponderBorrar
  2. Que buena idea. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  3. es una excelente idea y si tienes las charolas esta increíble el proyecto! felicidades por tu bazar ahorita me pase rápido pero luego me meto con más calma los almohadones con punto de cruz están divinos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.