Decoración mexicana

jueves, abril 19, 2012

Para quienes quienes visitan este sitio porque les gusta la decoración de interiores con un toque mexicano, les dejo imágenes de algunos elementos y colores indispensables para conseguir este estilo.


Ashley Astleford eclectic kitchen

Ashley Astleford eclectic hall

Ashley Astleford eclectic dining room

Ashley Astleford eclectic dining room

Hacienda Chic Residence eclectic hall

Ashley Astleford eclectic living room

Ashley Astleford eclectic dining room

Ashley Astleford eclectic kitchen

También te podría gustar

10 Comentarios

  1. EL PLATO DE LOS GALLOS ES PRECIOSO, SALUDOS DESDE EL D.F.
    LETICIA DOMINGUEZ

    ResponderBorrar
  2. Que bonitas fotos, pero la ultima es la mejor me fascino la cocina quede enamorada.!
    Saludos amiga un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  3. Yo vi al foto de la cocina ayer y me enamoré. Esa decoración me encanta y es la que utilizaré para mi casa. Poco a poco peor ahi la llevo. Lo que más me pudo encantar es el lavabito en el mueble negro, una maravilla.

    ResponderBorrar
  4. Es una decoración preciosa

    ResponderBorrar
  5. COLOR COLOR COLOR! me encanta este tipo de decoración! la última imágen de la cocina wow!

    ResponderBorrar
  6. Que bonito blog tienes Angie!
    :D
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderBorrar
  7. Muy bonitas fotos!!! Me encantaron las clásicas charolas metálicas de corona!!! Yo creo que ya son objetos de colección me gustaría tener una aunque sea ;)
    Felicidades muy bonito blog!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Iris, bienvenida a mi blog.

      Si estás interesada, tengo algunas a la venta. Visita mi bazar: www.desdejaliscobazar.blogspot.com o http://desdejaliscobazar.blogspot.mx/2013/06/charolas-de-servicio-con-publicidad.html

      Saludos.

      Borrar
  8. Hermoso todo como se llama la tecnica de pintura de la primer foto. Las paredes amarillas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, La herradura, bienvenido a mi sitio. El muro de la primera foto parece hecho con la técnica de tirol planchado y el efecto rústico de la pintura parece hecho con esponja, aunque ya venden pintura lista para darte ese acabado. Saludos.

      Borrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.