La sorpresa

miércoles, mayo 25, 2011

Estoy súper contenta de saber que algo de lo que publico en mi blog pueda ser algo más que un simple entretenimiento para su servidora. Les cuento por qué…

A mi nueva amiga Candace (de Walled Lake, Michigan) le pareció muy interesante la nota que les presenté hace algún tiempo sobre el pueblo de Amacueca, Jalisco, particularmente el Festival de la Pitaya que se lleva a cabo por estas fechas en ese municipio, y qué creen? Ella y su familia estuvieron justamente en Amacueca este fin de semana!! Ella me cuenta que le gustó muchísimo el lugar y que comió muchas pitayas. Además, me envió una foto que se tomó en la tienda de abarrotes donde se vende el “Café Bonito” y fue para mí una agradable sorpresa.

Candace, gracias por compartirlo!

********
I am so happy to know that some of my stuff (published in my blog) could be more than mere entertainment. I tell you why ...

To my new friend, Candace (from Walled Lake, Michigan) seemed very interesting the note I wrote some time ago about Amacueca, Jalisco, particularly the Pitaya Festival which takes place at this time in that municipality, and guess what? She and her family were just in Amacueca this weekend! She told me that really liked the place and ate many pitayas as well. Also, She sent to me a picture which was taken at the grocery store where they sell the "Café Bonito" and it was for me a pleasant surprise.

Candace, Thanks for sharing!

También te podría gustar

8 Comentarios

  1. Si algún dia tengo la suerte de viajar a Mexico, no dudaré en preguntarte que lugares me recomiendas conocer y salir con los ojitos abiertos de emoción!!!
    Besos Angie!!!
    Ten un bonito jueves!!!

    ResponderBorrar
  2. Pues como va a pasar desapercibido lo que publicas?? Si publicas pura cosa linda!!! Yo solo porque el dinero no me alcanza sino, ya hubiera ido a los lugares que nos has enseñado. Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Que bien! que bueno que los blogs provocan estas reacciones tan positivoas! yo agradezco a todos los blogs que me han enseñado algo y espero que el mío también inspire! Algún día iremos mi esposo y yo a este lugar tan bello! todavía guardo el croquis que nos pusiste en la entrada! felicidades!

    ResponderBorrar
  4. Que biennn =) además tu nos contagias de puras cosas bonitas amigaa.!! =) Es super que te erconozcan y sobretodo hacer amigas tan valiosas te mando un abrazoote.

    http://dezmedidoamor.blogspot.com/
    no se pq no me deja comentar con mi cuenta amigaa atte Miri

    ResponderBorrar
  5. wow que maravilla y que linda en hacerte saber su visita a ese hermoso lugar :)

    ResponderBorrar
  6. claroooooo pues tu blog es una guía para ocncer ese estado tan hermoso, dan ganas d eir de inmediato con las fotos tan bellas que sacas

    saluditos

    P.D. SOY SANDRA JEJE

    ResponderBorrar
  7. Que lindo!!! eso creo yo que es lo importante, porque cuando uno omparte algún lugar siempre los que lo leen le interesa el lugar y algún día conocerlo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Es estupendo, ya me gustaría poder visitar todos los lugares de tu país que nos propones.
    Un beso y desde luego que te leemos con interés.

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.