En el Día de las Mamás ♥

sábado, mayo 14, 2011

Y ya con los problemas resueltos de Blogger, paso rapidito a dejarles un saludo...

Espero que todas las que tienen la alegría de ser madres hayan pasado un estupendo día.


Yo la pasé tranquila y muy divertida con mis pequeños amores. 

Aunque tuve que ir al trabajo, nuestra empresa tuvo el detalle de darnos un regalito y dejarnos salir a la hora de la comida...

 
Con mis compañeras que también son mamás

Luego, mi familia me llevó a comer uno de mis platillos favoritos: Tostadas estilo Ciudad Guzmán (o Zapotlán)... Mmmmm!!!

 
 

Por cierto, les debía el dato del domicilio en Guadalajara; es Av. Cruz del Sur No.2963 entre López de Legaspi y Arboledas... Cierran los miércoles.

Y bueno, fue un día sencillo pero que disfruté muchísimo en compañía de las personas que más amo... relajada y feliz.

Ser madre, es sin duda, la más grande dicha que una mujer puede tener... Les dejo un abrazo.

También te podría gustar

4 Comentarios

  1. Ni que lo dudes Angie, ser madre es una bendición!!!
    Por aca tengo que esperar a Octubre, ya que se celebra el tercer domingo de ese mes...
    Me alegro que lo hayas pasado bonito!!!
    PD. Ese plato se ve tentador!!!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo Angie, no es necesario gastar tando dinero ni ir a un lugar lujoso, lo importante es que tus hijos y esposo demuestren lo valioso que eres para ellos. Lindísima imagen. Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Querida Amiga que bonito que la hayas pasado tan bien te lo mereces por ser una Mamá a todo dar.!! Yo digoooo que un dia me deberias de llevar a comer tostadas aiiii.!! =) Que se me han antojadooooo muchisimo.! Bueno amiga te mando un abrazo enorme.! =)
    Muchos saluditos

    ResponderBorrar
  4. Hay unas den Guadalajara!!!! sin duda voy a ir.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.